Rax

Rax 3.0rc1

Excelente host AudioUnit para tus sesiones Live

Granted Software nos presenta Rax, un huésped AUdioUnit capaz, en función de la CPU de tu maquina, de hospedar los efectos de decenas de instrumentos y módulos AudioUnit, con un diseño exclusivo especialmente pensado para el directo, ya que los racks y preselecciones se pueden guardar. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Granted Software nos presenta Rax, un huésped AUdioUnit capaz, en función de la CPU de tu maquina, de hospedar los efectos de decenas de instrumentos y módulos AudioUnit, con un diseño exclusivo especialmente pensado para el directo, ya que los racks y preselecciones se pueden guardar.

Rax transforma literalmente el Mac en una unidad de racks, formada por módulos AudioUnit que colaborar juntos para una grabación y una performance en directo. Cada instrumento AU se presenta bajo el aspecto de un rack virtual, junto a todos los controles necesarios como por ejemplo los ajustes MIDI y de preselección.

Dispone de una mesa de remezclas con 16 canales, cada uno con su medidor de nivel, pan, mute, solo y un potente controlador de efectos, así como 8 busses de efectos y uno master principal, que nos brindará acceso a más de 25 efectos con lo que afinar nuestras remezclas AU. En cuanto a las características MIDI, brinda soporte para transposiciones, splits y cambios de velocidad. En realidad, nos permite controlar cualquier parámetro AU desde un teclado controlador MIDI, incluso los instrumentos AU que no disponen del soporte de control MIDI.

Rax

Descargar

Rax 3.0rc1